Resident Evil 3 ya disponible en diversas plataformas

Resident Evil 3 ya disponible en diversas plataformas

La saga vuelve con una gran entrega más que conocida

Publicado el

resident evil 3

Resident Evil 3 ya está disponible en todo el mundo, esta última entrega de la franquicia Resident Evil que acumula 95 millones de copias vendidas, ofrece la conmovedora conclusión de saga ambientada en Raccoon City, a través de la perspectiva de una de las heroínas más icónicas del mundo de los videojuegos, Jill Valentine.

Raccoon City y su caótica población cobran vida con brillantes gráficos en alta definición y modernizadas mecánicas de juego utilizando el motor gráfico RE Engine, anteriormente utilizado para aclamados títulos como Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 7 biohazard y Devil May Cry™ 5. Resident Evil 3 incluye el juego multijugador online asimétrico 4 versus 1 Resident Evil™ Resistance.

Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance se cruzarán en su camino con la inclusión de Jill Valentine como personaje superviviente jugable en el juego multijugador en una próxima actualización del juego el 17 de abril de 2020. Próximamente se compartirá más información sobre contenidos de Resident Evil Resistance.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*