Anunciados los juegos de abril de PlayStation Plus

Anunciados los juegos de abril de PlayStation Plus

Uncharted 4 es uno de ellos

Publicado el

juegos de abril de playstation plus

Se han anunciado los juegos de abril de PlayStation Plus, los cuales serán: Uncharted™4: A Thief’s End y DiRT Rally 2.0, ambos para PlayStation®4 y valorados en 64,78€*.

Además se podrá descargar el paquete especial Call of Duty®: Warzone sin coste adicional para Call of Duty®: Modern Warfare® y luchar en una gigantestca arena de combate.
La iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents, trae este mes a la colección Holfraine, un título multijugador online del género hero shooter y como contenido adicional el DLC Holfraine 6400 BETCoins con el que todos los suscriptores de PlayStation®Plus que descarguen o hayan descargado el título podrán desbloquear recompensas únicas.

También ya están disponibles los nuevos Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores. Durante el mes de abril, tendremos un 15% de descuento en los productos RAW Superdrink a través de la página web y al canjear el producto y con la posibilidad de ganar 3 premios inimaginables (un ganador por premio), jugar una partida de Fortnite en PS4™ a dúos con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW Superdrink durante un año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*