El nuevo DLC de Outward comparte diario de desarrollo

El nuevo DLC de Outward comparte diario de desarrollo

Ya queda menos para que sea lanzado

Publicado el

nuevo dlc de Outward

El nuevo DLC de Outward se acerca  y nos presenta sus emocionantes contenidos, permítete sumergirte en Aurai  una vez más y ver lo que hay de novedoso, un contundente nuevo contenido descargable para OUTWARD, “The Soroboreans”, el primer DLC de pago, que se lanzará en la primavera de 2020.

Los contenidos más destacables son:

  • Corrupción

El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras y si no puede quitárselo de encima podría encontrar un final prematuro. ¡El mundo se ha vuelto si cabe más aterrador!

  • Encantamientos

Qué hay mejor que tener tu arma favorita tu lado? ¿Qué tal si arma favorita contara con un efecto completamente nuevo? Las armas y los cachivaches se pueden cambiar con el sistema de encantamiento.

  • Nuevas habilidades y efectos de estado

Presentamos las nuevas habilidades y efectos de estado para tu personaje. Estos te ayudarán en nuevas situaciones en las que te encuentres con los efectos de la corrupción.

OUTWARD ya disponible PS4, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*