Saints Row The Third Remastered anunciado para Xbox One y PS4

Saints Row The Third Remastered anunciado para Xbox One y PS4

La saga sigue expandiéndose en diferentes plataformas

Publicado el

saints row the third remastered

Se acaba de anunciar que Saints Row The Third  Remastered se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC el 22 de mayo de 2020. Nueve años después de su lanzamiento original, Deep Silver nos da la oportunidad de volver a disfrutarlo.

Cada arma ha sido remodelada, cada coche ha sido rediseñado y una enorme proporción de la ciudad ha sido texturizada de nuevo, un cambio de imagen completo.

Con más de 4.000 elementos reelaborados, esta completa actualización ha sido dirigida de forma experta por Sperasoft. Se han transformado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales, se han mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación.

Además, los tres conjuntos de misiones de expansión y los más de 30 contenidos descargables de la versión original han sido remasterizados y se incluyen en un conjunto al que añade horas de alegre estilo de juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*