El director de Gaijin afirma que el juego cruzado entre PS4 y ONE es imposible - Battle4play
Home » ONE » El director de Gaijin afirma que el juego cruzado entre PS4 y ONE es imposible

El director de Gaijin afirma que el juego cruzado entre PS4 y ONE es imposible

Gaijin Entertainment, desarrolladora de títulos como War Thunder, Star Conflict o War Conflict entre otros, ha sido entrevistada por el medio wccftech. Palabras que desde luego no han quedado desapercibidas.

Concretamente ha sido el CEO de la compañía, Anton Yudintsev, el que nos ha otorgado algunos detalles interesantes. Hace un año más o menos Crossout llegó a Steam en forma de Early Access y ahora se está a punto de llevar la versión definitiva tanto a esa plataforma como a Xbox One y PS4.

Durante la entrevista le preguntaron por qué no hay juego cruzado entre ambas consolas ya que sí se puede jugar entre PC y la sobremesa de Sony. Ha comentado que el juego cruzado entre plataformas es imposible ya que las consolas son demasiado diferentes entre si.

Esto es algo que el propio Phil Spencer negó en su momento y propuso que, si las compañías estuviesen interesadas, él no tendría problema en la posibilidad de que todo el mundo jugase tenga la consola o sistema que tenga.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*