Ya no salen iniciales de segunda generación en huevos 5KM en Pokémon GO - Battle4play
Home » Móvil » Ya no salen iniciales de segunda generación en huevos 5KM en Pokémon GO

Ya no salen iniciales de segunda generación en huevos 5KM en Pokémon GO

Nuevas noticias nos llegan acerca de Pokémon GO y es que a partir del evento Egsstravaganza se ha formado un pequeño lío en cuanto a los huevos y qué criaturas pueden salir de cada uno. En concreto de los iniciales de segunda generación.

Tal como nos cuenta el medio PokémonGOHub, hay muchos elementos a tener en cuenta a la hora de abrir huevos, como los tiers de rareza o el momento en el que el huevo se recolectó de una de las poképaradas.


Este último es el elemento clave de la historia y es que SÓLO podremos obtener iniciales de segunda generación en huevos de 5KM si fueron recogidos durante el evento. Los demás será imposible que alberguen una de las criaturas.

Es bueno conocer esto para no desesperarse a abrir huevos con la esperanza de conseguir nuestro Thyphlosion o Ferraligator.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*