Primeras imágenes y detalles de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, ¡se lanza en verano! - Battle4play
Home » Switch » Primeras imágenes y detalles de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, ¡se lanza en verano!

Primeras imágenes y detalles de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, ¡se lanza en verano!

Llevamos tiempo oyendo hablar y viendo filtraciones relacionadas con Mario + Rabbids Kingdom Battle. Un rpg que mezclaría elementos de ambos mencionados para dar pie a un título novedoso para Nintendo Switch.

Una vez más nos llega un nuevo elemento relacionado, sin tener todavía confirmación, aunque puede ser el decisivo. Se trata de un artwork completo donde vemos el logo y a los personajes convivir juntos.

Desde luego la pinta es brutal, por mucho que haya algunas personas que no les guste, hay que reconocer que al menos es algo novedoso. Habrá que ver cómo lo implementan, pero a mi por lo menos ya me han hecho estar atento.

Sólo hay que ver la imagen adjunta y es que se ve que derrochará sentido del humor tal como comentaron en anteriores filtraciones.



EDIT: Más que confirmado, han surgido nuevas imágenes, y parecen más que verificas. ¡Así que a soñar!.


Se lanzará en verano, contará con ocho personajes de lo más diferentes. Estará presente en el e3, iba a ser una gran sorpresa. Se trata de un RPG de exploración por turnos y los combates estarán protagonizados por la estrategia.

Un total de cuatro mundos nos esperan para sorprendernos y agradarnos con diferentes detalles y guiños. Se usa el motor Snowdrop como comentamos hace tiempo y tendrá soporte para dos jugadores/as.

Habrá exploración junto con el combate por armas, así que podemos esperar mucho de él. Damos gracias a NintendoWorldReport por las imágenes y la información.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*