Home » Móvil » Yu-gi-oh! Duel Links llegará a ordenadores y presenta mundo de GX

Yu-gi-oh! Duel Links llegará a ordenadores y presenta mundo de GX

Tal como podéis leer en mi descripción, una de mis marcas preferidas es sin lugar a dudas Yu-gi-oh! y parece ser que Konami tenía preparada alguna sorpresa para ella en el evento que se está celebrando actualmente.

La Tokyo Game Show ha dado paso a dos grandes noticias relacionadas con la aplicación de móviles Yu-gi-oh! Duel Links que está triunfando en todo el mundo. Han comentado que llegará a ordenadores durante este invierno.

Además parece que no sólo se van a confirmar con una gran cantidad de eventos que realizan semanalmente centrados en diferentes personajes o historias. Han confirmado que llegará este 28 de septiembre una nueva generación.


El mundo de Yu-gi-oh! GX está más cerca que nunca y ha sido presentado a través de un vídeo que os he insertado al final de la noticia. Parece que por fin podremos tener combates de tal nivel como Yugi contra Jaden.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*