Home » gratis » La edición deluxe de Outlast gratis para Steam y DRM Free

La edición deluxe de Outlast gratis para Steam y DRM Free

No paramos en este mes de recibir videojuegos gratis para ordenador, para nuestra cuenta de Steam , además de DRM Free. Humble Bundle está siendo una de las tiendas que más entregas está regalando últimamente.


El día de hoy ha tirado la casa por la ventana y es que nos ofrece el juego original de Outlast junto con su DLC Whistleblower. Por lo que podremos disfrutar del título edición deluxe por un precio total de 0 euros.

Como de costumbre el proceso que hay que seguir es iniciar sesión en el siguiente enlace, añadir al carro el producto en cuestión y darle a finalizar. Se nos añadirá a nuestra cuenta el código y la posibilidad de descargarlo.


Sin lugar a dudas el mejor plan para este fin de semana es seguir el procedimiento y pasar un poco de miedo con el videojuego. Os recomiendo daros prisa ya que estará disponible la promoción tan sólo hasta mañana sábado.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*