Home » ONE » SouthPark: Retaguardia en Peligro ya es gold y nuevo vídeo

SouthPark: Retaguardia en Peligro ya es gold y nuevo vídeo

Este próximo mes de octubre se lanzará por fin la nueva entrega de South Park que ha recibido el nombre de South Park: Retaguardia en Peligro. Contará con el humor característico de la marca y su brutalidad, lanzándose el próximo 17 de octubre.

La compañía Ubisoft ha querido compartir un nuevo vídeo  donde podemos ver una especie de parodia o guiño al videojuego Flappy Bird. Os recuerdo que llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One u ordenadores, y cumplirá la fecha prevista ya que ya es gold.


Por reservar nos llevaremos nuestro compañero Toallita Jugón, un gran aliciente para quién le interese el lanzamiento. Uno de los detalles que más ha encantado al público ha sido el que llegue doblado al castellano.

Además si lo preferimos podremos disfrutar del doblaje original de Matt Stone y Tres Parker. Ya sólo queda contar sus días hasta que llegue a nuestra plataforma preferida, la cuenta atrás empieza el día de hoy ya que queda menos de un mes.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*