¡Ya disponible MY HERO ONE’S JUSTICE 2!

¡Ya disponible MY HERO ONE’S JUSTICE 2!

Un regalo para los/as seguidores/as de la marca

Publicado el

my hero one's justice

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 está ya disponible para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital). El título, que está basado en la exitosa licencia MY HERO ACADEMIA, presentará el último arco argumental y permitirá a los aficionados probar a nuevos luchadores, tales como Mirio Togata, Sir Nighteye o Kai Chisaki.

En el modo Historia se podrá jugar con los héroes y con los villanos, por lo que podremos vivir la historia desde ambos lados de la justicia. El modo Misiones añadirá más contenido al juego gracias a una nueva agencia de héroes que permitirá a los/as jugadores/as reclutar a sus personajes favoritos y escribir su propia leyenda.

Además también va a ofrecer una sólida experiencia de lucha que encantará a los/as más experimentados/as y a los/as más novatos/as. Cuenta con un modo online para poner a prueba nuestras habilidades y competir por llegar a lo más alto de los marcadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*