Oddworld: Stranger’s Wrath HD para Nintendo Switch desvela edición física

Oddworld: Stranger’s Wrath HD para Nintendo Switch desvela edición física

Llegará este mismo mayo

Publicado el  

 

oddworld
Oddworld: Stranger’s Wrath HD, originalmente disponible sólo a través de la eshop de Nintendo, llegará en formato físico en dos ediciones para Nintendo Switch. Oddworld Inhabitants Inc. y Microids comparten el contenido de la Edición Limitada que incluirá:

  • El juego Oddworld: Stranger’s Wrath HD
  • Una exclusiva caja limitada y una lámina lenticular con un diseño único
  • Un llavero de goma que representa un Fuzzle listo para atacar ¡Perfecto para proteger tus llaves!
  • Un set completo de pegatinas de edición limitada con algunas de las criaturas que
  • Stranger usará como munición real para lograr sus recompensas.

Stranger es un personaje problemático, con un secreto misterioso y un puntito intransigente en sus misiones. Su estética del oeste y su carácter seco lo convierten en un personaje entrañable, pero a él no le interesará tu amistad. Este estreno presenta un punto de vista híbrido y único donde iremos cambiando entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de la situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para el resto de la aventura.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD llegará en formato físico a nuestro territorio para Nintendo Switch, y lo hará con subtítulos en español en sus ediciones estándar y limited el próximo 28 de mayo. Ya se encuentra disponible para reservar en las tiendas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*