Trials of Mana celebra su 25º aniversario con una actualización

Trials of Mana celebra su 25º aniversario con una actualización

El parche 1.1.0 trae un nuevo nivel de dificultad, actualizaciones de Nueva partida + y más

Publicado el  

trials of mana actualizacion

SQUARE ENIX ha anunciado que Trials of Mana™, el remake en 3D del querido clásico, contará hoy con una actualización del parche que incluye nuevos desafíos y experiencias para los jugadores. Esta actualización conmemora el 25.º aniversario del lanzamiento del Trials of Mana original, conocido como Seiken Densetsu 3 en Japón. Además, SQUARE ENIX ofrecerá descuentos en las versiones digitales de los títulos de la saga desde el 14 de octubre hasta el 2 de noviembre.

El parche 1.1.0 de Trials of Mana que se publicará hoy contiene varias actualizaciones de contenido del juego, y añadidos como:

  • Dificultad Sin futuro – Este nuevo nivel de dificultad pondrá a prueba incluso a los jugadores más veteranos. Esta opción de dificultad permitirá a los jugadores enfrentarse a enemigos y jefes cada vez más fuertes con restricciones en algunas habilidades y objetos, así como límites de tiempo en las batallas con los jefes. Los jugadores podrán obtener mejores versiones del equipo y ejecutar nuevas habilidades en cadena.
  • Dificultad Experto y reinicio de nivel en Nueva partida + – Los jugadores podrán seleccionar el modo de dificultad Experto al iniciar Nueva partida +. También se ha añadido la opción de que los personajes regresen al nivel 1 al iniciar Nueva partida +.
  • Ajustes en la indumentaria – Se puede acceder a la indumentaria desbloqueada tras haber reiniciado la clase de un personaje o al iniciar Nueva partida +.
  • Estatuas de la diosa añadidas al mapa, correcciones de errores y más.

Los jugadores que completen la historia disponible tras terminar el modo de dificultad Sin futuro recibirán como recompensa unas pantuflas de gazapo, que les permitirán atravesar campos y mazmorras sin encontrarse con enemigos.

Los jugadores vivirán diferentes experiencias al seleccionar a los tres jugadores que formarán su grupo (de un total de seis), y se embarcarán en la aventura de su vida mientras mejoran las clases de sus personajes, con más de 300 habilidades disponibles, y descubren un mundo lleno de secretos y misterios que resolver. Además, al terminar el juego, los jugadores descubrirán un nuevo capítulo jugable que no existía en el título original en el que podrán desbloquear clases nuevas y ponerse a prueba contra una nueva y poderosa amenaza.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*