SKapp anuncia próxima campaña de crowdfunding

SKapp anuncia próxima campaña de crowdfunding

El juego de skateboard de PlayStation Talents

Publicado el  

Skapp, el videojuego que convierte un smatphone en un skateboard, anuncia que el próximo día 27 de octubre lanzará una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter. El videojuego, que está siendo realizado con el apoyo de PlayStation Talents y Lanzadera y desarrollado por el estudio español Bound Games, tiene unas originales mecánicas en las que el jugador realizará todo tipo de trucos típicos de skateboard imitando los movimientos con el propio Smartphone.

El estudio ha compartido un pequeño diario de desarrollo en el Blog oficial de PlayStation en el que hablan sobre sus inspiraciones a la hora de idear este proyecto: “Nos ha apasionado tanto el skate desde siempre, que cada vez que teníamos un teléfono, un mando de TV o cualquier otro objeto en nuestras manos nos era imposible no manipularlo y lanzarlo al aire simulando que era una tabla de skate real” expresa Víctor Sánchez, CEO de Bound Games, quien detalla que esta campaña será la forma perfecta de dar a conocer el proyecto y de generar una comunidad de fans con quienes intercambiar opiniones.

La campaña de crowdfunding ofrecerá diferentes recompensas a los mecenas que el estudio desvelará dentro de poco.

skapp crowdfounding

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*