Tenemos nueva información sobre Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen (Taiko No Tatsujin) - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Tenemos nueva información sobre Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen (Taiko No Tatsujin)

Tenemos nueva información sobre Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen (Taiko No Tatsujin)

Bandai Namco ha compartido nueva información referente al uso de los amiibo que podremos utilizar y de qué manera en la nueva entrega de Taiko No Tatsujin que llegará este mismo mes al mercado japonés en exclusiva para Wii U.

Hace unos meses os decíamos que en la caja del juego ponía que el juego sería compatible con los amiibo pero que no sabíamos que pasaría si los utilizabamos o cuáles serían compatibles. La compañía nipona nos ha dejado unas imágenes bastante interesantes en las cuales podemos ver que han utilizado los amiibo de PAC-MAN y de Animal Crossing.

Además, tenemos un nuevo tráiler que os vamos a dejar al final de la noticia para que le echéis un ojo, este juego sale el día 26 de noviembre solamente en Japón y no hay indicios de que llegue a territorios occidentales, sin embargo si triunfa tal vez haya alguna posibilidad de su viaje fuera de dicha zona.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*