Bandai nos aclara lo que podría ser Digimon en occidente

Bandai nos aclara lo que podría ser Digimon en occidente

Publicado el  

 Hoy día 1 de noviembre ha finalizado ese Salón del Manga de Barcelona y los chicos de Bandai Namco se han pasado para decirnos algunas cosas sobre alguna de sus franquicias.

Uno de los juegos que más ha nombrado la compañía nipona ha sido Digimon. Y es que de tod@s es sabido que no han sacado demasiados juegos de la franquicia en occidente pese a ser una serie bastante conocida.

Namco ha dicho en esta ocasión que este nuevo juego de la saga llamado Digimon Story: Cyber Sleuth es una apuesta ya que quieren ver como reciben l@s jugador@s occidentales el juego para saber si gusta o no en estos territorios.

Este título llegará a PsVita y a PS4 el año que viene. Si el juego vende más o menos bien, Namco ha dicho que seguirán sacando más de la saga en estos países.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo y nos ha parecido espectacular. Durante estos días tendréis review y vídeo. No creemos que les cueste mucho vender, está muy bien logrado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*