Se confirma el creador de mapas en Black Ops 3

Se confirma el creador de mapas en Black Ops 3

Publicado el  

Grandes noticias tenemos hoy para l@s fans de esta nueva entrega de Call Of Duty que nos llega esta semana a nuestras estanterias y tiendas digitales.

Treyarch ha confirmado via Twitter que la versión de PC de este nuevo CoD traerá una herramienta para crear o modificar mapas, con la opción de que otros usuari@s puedan probar nuestras creaciones. Además sabemos que podremos buscar mods de la gente mediante un buscador específico dentro del juego para instalarlo directamente.

Lo único malo es que esta herramienta llegará en 2016, más concretamente en el mes de marzo. Aterrizará exclusivamente en los ordenadores, o ésto es lo que dice en el enlace que os dejo aquí para que lo veáis por vosotr@s mism@s. De las consolas de nueva generación no han comentado nada al respecto, tendremos que esperar a ver si es una opción exclusiva de PC, que en principio es lo que parece.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*