Home » Uncategorized » Super Smash Bros Melee se actualiza

Super Smash Bros Melee se actualiza

Parece mentira que juegos tras haberse lanzado hace muchísimos años sigan recibiendo contenido nuevo actualizándose. Este es el caso de la entrega Super Smash Bros Melee de la consola Gamecube.

Todo lo nuevo que os vamos a presentar se añade a través de un mod totalmente gratuito gracias al usuario modder Dan Salvato. Dicha persona le gusta tanto el juego que ha pensado maneras de revivirlo y darle alicientes para volver a utilizarlo.

Este complemento recibe el nombre de 20XX Tournament Edition y tenemos toda la información acerca de él en el siguiente enlace: http://www.20xx.me/about.html. Desde como instalarlo hasta los detalles que cambia. Lo puede usar cualquier jugador que tenga una Wii o Gamecube ya que no necesitas tenerla modificada, solo una memory card desde donde cargar el archivo. Además si quieres evitarte ese proceso, Dan vende memory cards ya preparadas por 15$, podéis encontrarlo en el enlace anterior.

Respecto al contenido que añade o modifica tenemos unos campos de batalla más competitivos y las ansiadas repeticiones que dejan momentos tan divertidos. Se agradece que un fan siga actualizando para todos su obra favorita y totalmente gratis.

El mod todavía no ha sido lanzado se estrenará en noviembre de este año.

¿Qué os parece?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*