Disney Infinity añade un modo parecido a Splatoon

Disney Infinity añade un modo parecido a Splatoon

Publicado el  

La nueva edición de Disney Infinity está dando de que hablar por un contenido creado a raíz de la Toybox correspondiente de la edición. Al parecer muchos usuarios tachan de plagio al parecerse bastante a un juego de Nintendo, Splatoon.

Este modo creado recibe el nombre traducido de Guerra de Calamares, y consiste en con pistolas recubrir de tinta el mayor número de paredes, después de transcurrir unos minutos gana el que logra más pintadas. Dicha descripción concuerda bastante con el título mencionado, ¿qué os parece?. Os dejamos un vídeo de esta peculiar guerra:

Se parece pero desde luego no llega a su nivel, no hay modo por equipos ni nada. Más que un plagio diríamos que es un homenaje creado por un fan a otro juego, no hay que tomarse las cosas tan a pecho. En definitiva, resulta curioso jugar una especie de Splatoon con figuras de Disney, es una bonita experiencia que nos brinda la tercera entrega sacada a finales de agosto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*