Home » Switch » Splatoon 2 nos presenta al misterioso y adorable personaje, Li’l Judd

Splatoon 2 nos presenta al misterioso y adorable personaje, Li’l Judd

Parece que Splatoon 2 quiere continuar con diferentes sorpresas y esta vez nos ha presentado un misterioso personaje que hemos podido conocer en la beta y no teníamos información al respecto hasta el momento.

Se trata del pequeño gato de la imagen insertada, que recibe el nombre de Li’l Judd, y según comentan quieren arrebatar el puesto a Justino. Poco más han podido desvelar ya que su procedencia de momento es desconocida.


Si la entrega inicial batió récord y sorprendió, esta va camino de seguir sus pasos e incluso superarlos. Su enfoque competitivo puede atraer a todavía más público y desde aquí debemos poner la mano en el fuego por el online, que va muy fluido.

¿Qué pensáis que todavía tienen entre mangas sus responsables?, estamos seguros que alguna otra sorpresa nos espera ya que Nintendo nunca pone toda la carne en el asador desde el primer momento. Zelda se ha lanzado hace un mes y todavía sigue sorprendiendo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*