Home » ONE » Naruto to Boruto: Shinobi Striker sorprende con su primer tráiler, ¡reinvención del mundo Naruto!

Naruto to Boruto: Shinobi Striker sorprende con su primer tráiler, ¡reinvención del mundo Naruto!

Hace un rato os presentábamos el anuncio de nuevos Narutos, uno era una recopilación de toda la saga Ninja Storm y otro era una IP totalmente nueva de la cual no se conocía nada al respecto, sólo que tendría buen multijugador.


Ahora a través de un vídeo podemos descubrir cómo funcionará y nos ha sorprendido gratamente, por fin contamos con un videojuego de Naruto en acción de tiempo real. Pudiendo invocar nuestros propios Ninjutsu.


Se categoriza como un desarrollo online de ninja de acción a toda velocidad. Correr como deseas, nuevos gráficos característicos… una reinvención de todo el mundo comentado en el sector de los videojuegos.

Os dejamos el contenido multimedia a continuación y es que merece realmente la pena verlo. También se ha confirmado su lanzamiento en Europa e incluso en Xbox One y ordenador, sin dejar de lado la ya anunciada PlayStation 4.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*