La temporada de Pokémon Sol y Pokémon Luna sorprenderá con una muerte - Battle4play
Home » Pokémon » La temporada de Pokémon Sol y Pokémon Luna sorprenderá con una muerte

La temporada de Pokémon Sol y Pokémon Luna sorprenderá con una muerte

Pokémon ha tenido un extraño estreno con su temporada de anime en Pokémon Sol y Pokémon Luna, ya que la temporada de Kalos alcanzó una madurez increíble mostrando el mejor Ash de todos los tiempos y enganchando al público.

Este nuevo comienzo enfocó al personaje hacia un toque más infantil, lo que desconcertó a la gran mayoría. Ahora a través de Comicbook nos llega una sinopsis del próximo episodio que nos deja boquiabiertos.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Al parecer da una vuelta de tuerca a todo lo visto y vemos una muerte en la temporada, Litten no quiso acompañar a Ash en la aventura pero eso podría cambiar. Se quedó a cuidar de su amigo Stoutland pero empeorará.


Y no llegará a tiempo al Centro Pokémon, un hecho un tanto extraño en esta temporada tan desconcertante. Os dejamos el enlace de la fuente y alguna imagen que acompañe lo comentado, ¿qué os parece?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*