Home » PC » Se retiran casi 200 juegos de Steam por explotación de cartas

Se retiran casi 200 juegos de Steam por explotación de cartas

Steam es una de las plataformas más conocidas en el mundo de los videojuegos, y cuenta con una opción muy reconocida dentro de cada uno de los/as usuarios/as. Estoy hablando de las cartas que regalan algunos de sus juegos y las futuras insignias.


Un recurso muy utilizado y que mueve grandes cantidades de dinero en el mercado de la plataforma, ya que hay algunos (como los brillantes) que alcanzan cantidades muy superiores a lo que puede valer uno de los títulos en cuestión.

Precisamente de esta situación se estaba nutriendo Silicon Echo, y es que hacía copias baratas de sus juegos, siendo la mayoría igual. Lo peor es que era un conjunto de recursos de Unity que prácticamente carecían de sentido.


Un total de prácticamente 200 juegos ha retirado Valve, todos de la misma fuente, que dejaba el precio prácticamente regalado para que las cartas fueran sacadas y vendidas. ¿Qué ganaban ellos?, se llevan un porcentaje de esa venta. Esperemos que no se vuelva a ver una situación así.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*