Home » PS4 » ARK Park confirma su lanzamiento para diciembre

ARK Park confirma su lanzamiento para diciembre

ARK hace poco por fin lanzó su versión final para todas las plataformas y ahora la marca planea lanzar un spin-off en la realidad virtual de PlayStation. Snail Games por fin ha querido anunciar la fecha de lanzamiento del título.

De momento no hay detalles de las versiones que lanzarán para Rift y Vive, por lo que tendremos que centrarnos en el periférico comentado inicialmente. Llegará antes de que finalice el año, concretamente durante el mes de diciembre.


En cuanto contenido irá repleto de él ya que contará con más de 100 criaturas para conocerlas de cerca e interactuar con ellas. Además de diferentes entornos para explorarlos tanto a pie como en vehículos.

Lo mejor es que cada lugar o atracción nos sorprenderá con puzles o armas para capturarlos u otro tipo de acciones. El grado de realismo que han logrado con la obra, al menos lo que se ve en el teaser, es digno de mencionar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*