Home » ONE » Pinball FX3 podría llegar a Nintendo Switch

Pinball FX3 podría llegar a Nintendo Switch

Pinball FX3 ya está disponible en una gran variedad de plataformas, desde ordenadores hasta Playstation 4, sin olvidarnos de Xbox One. En la lista nos faltaría una versión crucial para muchos/as, la de Nintendo Switch.

Se le ha preguntado a la compañía responsable de este famoso título si hay planes de un lanzamiento en ella. El mensaje de Zen Studios es cuanto menos esperanzador ya que han indicado que estén atentos a las noticias de Nintendo.


Comentan que es todo lo que pueden decir por ahora pero prácticamente confirmarían que hay algo desarrollándose. Seguramente en el próximo Nintendo Direct se presentará con vídeo y fecha, pero por ahora es mucho vaticinar.

No os ilusionéis demasiado por si se queda en saco roto, pero por lo menos hay una posibilidad grande de que veamos un estreno de ese estilo. Estas mesas poderlas disfrutar en cualquier parte, creo que es realmente necesario.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*