Home » PC » Se presenta ED, el nuevo personaje de Street Fighter V

Se presenta ED, el nuevo personaje de Street Fighter V

Capcom no abandona a su quinta entrega de Street Fighter, y pese a que puede que no veamos expansiones ni demasiados torneos importantes a lo largo del año, lo cierto es que el plantel de personajes no para de crecer.

Esta vez se ha presentado a ED, luchador que aparecía al final de la historia de Barlog en Super Street Fighter IV y que ahora vuelve a participar pero con mucho más protagonismo. Podréis ver que es un personaje muy equilibrado y que cuenta con multitud de sets de movimiento para poder crear combos de lo más originales y letales.

Vemos además que habrá diferentes skins dentro del título como por ejemplo el de la historia y el del modo batalla. Destacar que no será un personaje gratuito, formará parte del Season 2 Character Pass.

Se agradece este tipo de lanzamiento ya que le da nueva vida al desarrollo en cuestión. El precio del pase comentado asciende a un total de precio de 29,99 euros. 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*