Home » ONE » Os contamos lo que traerá la próxima actualización de Xbox One

Os contamos lo que traerá la próxima actualización de Xbox One

A veces cuando se introducen nuevas funcionalidades en un sistema puede que no siempre funcione bien a la primera y eso es algo por lo que muchas compañías pasan y este ha sido el caso de Microsoft.

Parece ser que hay problemas con los torneos, con la búsqueda por orden alfabético, con algunas aplicaciones y con algunos videojuegos que no funcionan correctamente. Esto será lo principal que la compañía quiere arreglar con el parche que está a punto de llegar.

Según la información recaudada, no está disponible para todo el mundo aunque tampoco se ha dicho cuándo lo estará pero lo más probable es que a lo largo de esta semana ya esté lista para ser descargada en nuestros sistemas de sobremesa.

Esperemos que todo vaya bien y no haya demasiados problemas, estaremos al tanto de lo que sucede en las próximas horas. ¿Habéis tenido algún problema con lo que hemos mencionado en la noticia?, de ser así, no debéis preocuparos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*