Home » 3DS » Tras 6 años superan Pokémon Ruby con solo Magikarp

Tras 6 años superan Pokémon Ruby con solo Magikarp

Muchas son las veces que vemos cosas extraordinarias en el mundo de los videojuegos, desde la gente que saca bugs, pasando por los récords mundiales o detalles que aumentan drásticamente la dificultad de algún título.

Hoy un chico japonés ha conseguido pasarse la liga de Hoenn solamente con su Magikarp, cosa que tiene mucho mérito. Además sabemos que lleva unos 6 años entrenendo para conseguir dicha hazaña.

En el vídeo podréis ver cómo lo hace y la verdad es que es algo que no se ve todos los días y no tiene desperdicio, os recomendamos ver el contenido que os dejamos al final de la noticia. Aprovechamos para recordaros que ocurrió algo parecido en Sol y Luna.

Esperemos ver más cosas como estas ya que nos resultan acciones de lo más curiosas y que suelen gustar mucho, sobre todo entre los y las fans de ese desarrollo o saga. ¿Te atreverías a intentar algo así?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*