Home » Switch » Se anuncia un mini- dock para Nintendo Switch

Se anuncia un mini- dock para Nintendo Switch

Algunas personas se han quejado del dock de Nintendo Switch ya que puede ser incómodo o poco práctico poner la pantalla en esa ranura. Incluso hemos tenido testimonios de gente a la que se le ha rallado la pantalla aunque nunca se sabe cómo ha sucedido eso al final.

Basstop ha sido la compañía que ha creado este accesorio y como ya habéis visto en la imagen principal de la noticia, se trata de una base que no es tan amplia ni fina, por tanto es posible que la gente lo encuentre más práctico.


Esto ya se vende en páginas web como Amazon a un precio que oscila los 25 y los 30 euros, un precio muy bueno para lo que ofrece. Nintendo por su parte venderá también bases separadas de la pantalla aunque esas serán como las originales.

Si os ha pasado algo con el dock original os recomendamos que os miréis esta opción ya que si se os rompe la pantalla tendréis un serio problema aunque no tendría por qué pasar nada.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*