Home » 3DS » Pokémon Sol y Pokémon Luna reparte cuatro nuevas megapiedras

Pokémon Sol y Pokémon Luna reparte cuatro nuevas megapiedras

Pokémon Sol y Pokémon Luna continúan actualizándose con nuevo contenido relacionado, en este caso vuelven a ser las protagonistas las mega piedras. Como bien sabréis, las criaturas en esta nueva entrega no han tenido demasiado protagonismo.

Han decidido sustituirlo con la dinámica de los movimientos Z, quedando en un segundo lugar, y no pudiendo incluso conseguir alguna de ellas dentro de las entregas. Esta vez los pokémon que vuelven a actuar son Pidgeot, Heracross, Steelix y Houndoom.


Además lo han hecho de una forma muy sencilla, tan sólo nos tenemos que dirigir a la sección de regalo misterioso, canjear mediante código y escribir la palabra AZUL. Una vez hecho, nos las envían automáticamente y están para recoger en el Centro Pokémon.

Una gran noticia para los/as amantes de las megaevoluciones, ya sólo queda que pronto anuncien una deseada entrega de Nintendo Switch. Mientras tanto disfrutad de está gran novedad, que nos hemos enterado gracias a GameStop.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*