Home » Uncategorized » Las rebajas de verano 2017 de Steam ya tendrían fecha

Las rebajas de verano 2017 de Steam ya tendrían fecha

Se acercan fechas de lo más interesantes para el sector de los videojuegos, y no sólo lo digo por el deseado E3. Por el mes de junio también tiene lugar uno de los momentos más épicos en el mundo de los ordenadores, las rebajas de Steam.


Se sabe qué días suelen rondar pero no conocíamos los días exactos hasta ahora mismo que la web Gamepur lo ha desvelado. Cabe destacar que hasta que alguien oficial relacionado con la plataforma lo confirme, sigue siendo un rumor.


Los días por los que apuesta este medio son del 22 de junio al 5 de julio, comentando que pueden ser una de las mejores ofertas vistas en años. Como siempre desde aquí esperamos algún juego que anime esta fiesta.

En cierta manera puede que hayan decaído con el paso de los años, pero con lo que se lo curran, da gusta participar en algo así. Desde las insignias hasta las grandes rebajas que deja a su paso, ¡quiero que lleguen ya!.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*