Home » PS4 » Se anuncia The Lost Child para Playstation Vita y PS4

Se anuncia The Lost Child para Playstation Vita y PS4

Cada vez hay más desarrolladoras y eso permite que salgan muchos videojuegos al año y hoy nos hemos encontrado con una sorpresa que seguro que gustará a más de uno y una. Sobre todo si sois poseedores/as de alguna consola de Sony.

Desde Gematsu nos informan de que el mismo equipo que desarrolló El Shaddai, ha anunciado un nuevo título que llegará en exclusiva a las dos plataformas actuales de PlayStation. Parece ser que ahora en vez de tratarse de un sistema de combate basado en los beat’ em up será un combate por turnos.

Filtraciones ya lo comparan con una de las sagas de rol actuales más importantes de la industria, Shin Megami Tensei ya que por lo visto esta obra recoge cosas basadas en la popular IP de Atlus, cosa que le puede favorecer.

Lo único que os podemos mostrar es la imagen que tenéis al inicio de la noticia, esperemos que confirmen su salida en occidente y los formatos de cada plataforma. La imagen procede de la famosa revista Famitsu.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*