Nuevos detalles de Bloodstained y motivo del port de Switch - Battle4play
Home » ONE » Nuevos detalles de Bloodstained y motivo del port de Switch

Nuevos detalles de Bloodstained y motivo del port de Switch

Bloodstained Ritual of the Night está siendo desarrollado por Koji Igarashi, padre de Castlevania Symphony of the Night y es un proyecto que ha sido financiado por los/as fans ya que se inició en Kickstarter.

Hoy desde el medio Famitsu nos ha proporcionado más información sobre cómo está yendo el proyecto y el por qué de la cancelación de la versión de Wii U y el port de Nintendo Switch:

  • El juego está al 30% como mucho de su desarrollo.
  • Igarashi tiene pensado lanzarlo en 2018 y exhibirlo en una feria como el E3 o la Gamescom.
  • El título funciona con Unreal Engine 4 : Switch es comptible con el motor y Wii U no, de ahí el cambio.
Si llevan tan poco desarrollado no sabemos si el señor Igarashi y su equipo conseguirán lanzarlo en 2018 pero desde aquí les deseamos lo mejor y esperemos que finalmente sí puedan ya que hay un hype terrible. 
Finalmente recordar que esta obra consiguió 11 veces más del presupuesto inicial así que también es posible que quieran perfeccionarlo al máximo ya que disponen de medios suficientes y no quieren decepcionar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*