Home » ONE » 2K Games tiene pensado lanzar un título de una saga muy importante

2K Games tiene pensado lanzar un título de una saga muy importante

Muchas compañías, cuando acaba el año fiscal, tienen una serie de reuniones con los inversores, desarrolladores, editores y demás para saber lo que llegará durante este fin de año y el siguiente.

Take-Two ha adelantado el contenido del año fiscal aunque por desgracia no se ha filtrado ningún nombre de algún que otro desarrollo. Pese a eso, hemos podido saber que 2K Games lanzará muy pronto un videojuego de una de sus sagas estrella.

Este puede ser desde un Borderlands 3, pasando por un nuevo Bioshock, un Spec Ops o alguna otra de las IP estrella aunque descartamos de momento cosas como Mafia ya que ha salido uno hace relativamente poco.

Lo único que podemos hacer es esperar y el tiempo dirá qué obra es. Tenemos muchas ganas de que empiece este E3 ya que la verdad es que promete muchísimo, uno de los mejores de la historia sin ningún tipo de duda.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*