Ryse of the Tomb Raider tendrá pase de temporada - Battle4play
Home » ONE » Ryse of the Tomb Raider tendrá pase de temporada

Ryse of the Tomb Raider tendrá pase de temporada

La nueva entrega de Tomb Rider se estrenará el día 10 de noviembre de este año para las plataformas de Xbox, recordad que tienen una exclusividad temporal así que se lanzan antes. Como ya no queda nada, cada vez se conocen más detalles sobre ella.

Se empieza a comentar que la duración aproximada será de 40 horas (gracias a una entrevista realizada por nuestros compañeros de Pixelvulture), algo bastante respetable, pero seguramente esta estimación esté hecha mal. ¿El por qué?, Amazon ha filtrado en su tienda, un seasson pass para “Ryse of the Tomb Raider”.

Imagen sacada de la propia Amazon.

Teniendo en cuenta que se dijo que el juego no tendrá multijugador para centrar la experiencia en la historia, está claro que dicho relato gozará de ampliaciones en un futuro. El precio al que ha sido listado es de 29.99$ y saldrá el mismo día que el título en cuestión.

¿Qué os parece que no hayan lanzado nada y ya estén pensando en ampliarlo?, por un lado es mejor estar prevenidos y tener todo preparado pero… no les costaba nada incluirlo directamente, veremos finalmente el contenido que añade y si merece la pena.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*