Trackmania Turbo se retrasa - Battle4play
Home » ONE » Trackmania Turbo se retrasa

Trackmania Turbo se retrasa

Hace escasos minutos hemos conocido una noticia que nos ha dejado mal sabor de boca. Trackmania Turbo, un juego de velocidad y carreras frenéticas se retrasa hasta el año que viene, algo que últimamente esta a la orden del día.

El título tenía previsto su lanzamiento en el mes de noviembre de este mismo año pero Ubisoft ha decidido retrasar el juego a 2016 ya que, según lo que han dicho, el juego no puede lanzarse a la venta en el estado en el que se encuentra.

Han explicado que el modo online es un componete importante para ellos y que necesitan pulirlo al máximo para crear una experiencia de juego óptima y que no haya ningún tipo de fallo.

También quieren implementar mejoras en la interfaz y navegación, además de incluir el mayor editor visto en la saga hasta ahora. Con él podremos creer muchísimas pistas imposibles como viene siendo la esencia de Trackmania.

No han dicho una fecha exacta para el lazamiento del título pero, según han comentado, se va a lanzar en el primer trimestre del año que viene. Las plataformas afortunadas de recibirlo serán las correspondientes a la nueva generación, PS4, One y PC.

Por ahora no hay mucho más que comentar, cuando salga la fecha final os volveremos a notificar,  para finalizar aquí os dejamos el tráiler para que lo miréis.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*