Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz anunciado para PlayStation Vita - Battle4play
Home » PSVita » Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz anunciado para PlayStation Vita

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz anunciado para PlayStation Vita

Hace muchos meses os informábamos de que la larga y gran serie de dibujos animados “Phinea y Ferb” llegaba a su fin en junio. Después de un verano muy largo despedíamos a estos queridos personajes del mundo de la televisión, pero al parecer en el de los videojuegos seguirán dando guerra.

Durante el día de ayer se anunció una nueva entrega relacionada con la pareja de hermanos para la portátil de Sony, PS Vita. Se lanzará bajo el nombre de “Phineas y Ferb, el día de Doofenshmirtz”.

No es la primera vez que vemos un título relacionado con esta serie, ya que, tenemos para móvil “¿Dónde está mi Perry?” o para PsVita “Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión”, entre otros muchos más. Este último que hemos mencionado lo crearon los mismos que se van a encargar de la nueva entrega, el estudio Virtual Boys.

La fecha de lanzamiento todavía no ha sido concretada, pero se ha confirmado que lo podremos probar este mismo año. En cuanto a la historia, como podemos comprobar en el título, tendrá como protagonista a Doofenshmirtz. Los hermanos junto con su mascota (los tres serán controlables) tendrán que hacer fracasar el terrible plan del doctor, que ha vuelto malvados a todos los electrodomésticos, convirtiéndolos en soldados mediante un rayo láser.

A la vez que ocurren estos hechos, el camión Carsaurio de los chicos se ha descontrolado y también está causando en la ciudad. Todos estos problemas tendremos que solucionarlos mediante puzzles o entrando a la acción luchando.

Para terminar solo tenemos que añadir una cosa… “¡Ya se lo que vamos a hacer hoy!”

Toda la información sobre este estreno la podemos encontrar en el blog oficial de PlayStation: http://blog.es.playstation.com/2015/10/01/phineas-y-ferb-el-da-de-doofenshmirtz-anunciado-para-ps-vita/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*