Home » Series » Por 13 razones confirma segunda temporada a través de un teaser

Por 13 razones confirma segunda temporada a través de un teaser

Por 13 razones es una de las series del momento de la plataforma de Netflix debido a que toca un tema o temas que no suelen atreverse a tocar en otras producciones. Tanto ha ahondado que sus espectadores/as deseaban una segunda temporada.


Después de mucha especulación y muchas peticiones, hoy mismo a través de un pequeño teaser se ha confirmado su estreno. Todavía no se conoce una fecha de lanzamiento pero en cuanto se conozca una, os la indicaremos.

Desde luego ha sido un verdadero éxito y ha encandilado a la gran mayoría, ahora el tema que queda conocer es cómo enfocarán la continuación de la trama. Lo que no cabe duda es que nos seguirán dando grandes lecciones.


Además Selena Gómez ha querido indicar que no necesariamente prescindirán del personaje de Hannah ya que tiene mucho que contar todavía. El uso de saltos al pasado combinados con el presente, es una idea que funciona a la perfección. ¿Vosotros/as qué esperáis de la segunda temporada?.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*