Home » ONE » Marvel trabaja en juegos de realidad virtual

Marvel trabaja en juegos de realidad virtual

Jay Ong es el vicepresidente de juegos e innovación de Marvel, y a través de GameSpot nos ha dejado unas palabras sorprendentes.  Al parecer no sólo están trabajando en los videojuegos que nos estamos esperando.

Van a tocar entregas de móviles, videojuegos e incluso realidad virtual, y es que cree que las posibilidades que ofrece son prácticamente sin límites. Pretenden realizar resultados de lo más locos y emocionantes según comenta.


Llevan desde el año pasado trabajando con dicha tecnología, pero todavía no tiene nada que comentar respecto a anuncios o fechas de lanzamiento. Aunque destaca que cree que los resultados que están obteniendo son realmente espectaculares.


Ahora sólo queda descubrir que superhéroe o superhéroes serán los elegidos para ser protagonista/s del lanzamiento en cuestión. Tenemos infinitas posibilidades desde Iron Man hasta Ojo de Halcón pasando por Viuda Negra.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*