No habrá beta cerrada multijugador de Call of Duty WWII en Windows PC - Battle4play
Home » ONE » No habrá beta cerrada multijugador de Call of Duty WWII en Windows PC

No habrá beta cerrada multijugador de Call of Duty WWII en Windows PC

Ayer estábamos todos/as muy animados/as debido al gran anuncio que se sacó de la manga el equipo de Sledgehammer y hoy nos encontramos con una mala noticia para los/as jugadores/as que suelen disfrutar de los videojuegos en Windows PC.

Parece ser que este nuevo Call Of Duty no contará con la beta cerrada en PC anunciada en el directo de ayer por motivos que desconocemos, esperemos que comenten algo más al respecto. Desde las preguntas frecuentes hemos visto que pone que la prueba solamente estará disponible en PS4 y ONE.

Esto no es nuevo, ya ha pasado otras veces y es que Activision nunca ha estado a favor de lanzar estas betas en esa plataforma. Seguramente el motivo será porque es mucho más fácil sacar archivos en esta plataforma y acceder a contenido del juego completo, aunque no lo sabemos a ciencia cierta.

De todos modos todo puede pasar y aún están a tiempo de anunciar la prueba, ¿qué os parece todo este asunto?. Lo más importante es que el juegazo que se nos viene es importante, tenemos mucho hype por saber más de la entrega.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*