Home » Uncategorized » Genyo Takeda se jubila y deja Nintendo

Genyo Takeda se jubila y deja Nintendo

Genyo Takeda, uno de los grandes dirigentes de la compañía nipona que lleva desde los años 70 dentro de la compañía de Kyoto ha dejado la misma por motivo de jubilación. Uno de los grandes personajes dentro de Nintendo.

Ha sido una persona que ha alcanzado méritos increíbles como por ejemplo trabajar en Super Punch Out!, en EVR Race, en Pilotwings 64, Pokémon Puzzle League, Dr. Mario 64. Además ha sido el director de obras como: Punch Out!! (NES) o Star Tropics.

La cosa no acaba ahí ya que le hemos tenido trabajando en el primer Donkey Kong Country, en Killer Instinct Gold o supervisando el Punch Out!! que salió en Nintendo Wii. Pese a que Nintendo ya ha confirmado el hecho de que el señor Takeda ya no está entre sus filas, esto se hará oficial a partir de junio.

Una mala noticia pero lo cierto es que nos ha dado grandes desarrollos y muchas cosas de las que disfrutar, ¡gracias Genyo Takeda!. Ahora a disfrutar del tiempo libre, esperamos seguir viéndole en algún evento a algo por el estilo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*