La trilogía de Dead Space ya disponible en Xbox One - Battle4play
Home » ONE » La trilogía de Dead Space ya disponible en Xbox One

La trilogía de Dead Space ya disponible en Xbox One

Muchas grandes IP salieron en la pasada generación tales como Bioshock, Borderlands, Lost Planet, Mass Effect o Dead Space. Microsoft nos está dando la oportunidad de disfrutarlas en su consola de nueva genreación.

Xbox ha confirmado que la trilogía de esta saga de terror espacial, Dead Space, ya está disponible para jugar mediante la retrocompatibilidad de su sistema actual de videojuegos. Por si no estáis demasiado al tanto, esto significa que si tenéis alguno tanto en físico como en digital ya podréis jugarlo sin coste adicional alguno en ONE.

Lo único que podemos achacar es que al parecer no está en el Vault de EA Access aunque seguro que no tardarán demasiado en incluir los tres títulos en dicho servicio. La suscripción de pago de la compañía es de las más populares del momento debido a su variedad y precio.

No tenemos mucho más que decir, ¿qué os parece la noticia, qué otra u otras obras os gustaría ver en forma de retrocompatible?. Dejádnoslo en la caja de comentarios o en las redes sociales si así lo deseáis.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*