Home » ONE » ¿Tekken 7 en Nintendo Switch?, el productor del título habla sobre ello

¿Tekken 7 en Nintendo Switch?, el productor del título habla sobre ello

Tekken 7 es un esperado videojuego de lucha de una de las sagas del género más bien valoradas de los últimos años. Ya no queda prácticamente nada para que llegue y es que este año está pasando volando a toda velocidad.

Una de las preguntas que nos hacemos muchos/as de nosotros/as es si este desarrollo podría llegar finalmente a Nintendo Switch. Katsuhiro Harada, productor de esta séptima entrega, ha hablado sobre el tema.

Parece ser que el equipo estaba tan centrado en las otras versiones que ni se lo habían planteado pero también comenta a la par que no pueden hablar de lo que llegará a Switch por su parte y que todas las puertas están abiertas.

Suponemos que la plataforma de Switch ha sido desvelada más tarde de lo previsto, por lo que no han tenido la oportunidad de planteárselo. Al menos la buena noticia es que no lo descartan automáticamente.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*