Nintendo nos enseña en vídeo para qué sirve Pokémon Go Plus - Battle4play
Home » Móvil » Nintendo nos enseña en vídeo para qué sirve Pokémon Go Plus

Nintendo nos enseña en vídeo para qué sirve Pokémon Go Plus

Pokémon Go Plus es el accesorio que nos permite disfrutar de varias funciones del título de Niantic sin tener que estar pendientes del teléfono en todo momento. Al principio como recordaréis, era prácticamente imposible de encontrarlo.

Ahora que es más común, parece ser que la compañía ha querido explicar mejor para qué sirve y ha subido un vídeo a la red explicando sus funciones. Puede que lleguen un poco tarde ya que esto fue lanzado a finales de verano del año pasado.

De todos modos os dejamos aquí el vídeo por si tenéis dudas y no sabéis si haceros con él o no. ¿Aún jugáis a Pokémon Go?. Desde luego no os recomendamos su adquisición ya que los propios responsables han anunciado un futuro nuevo periférico.

Gastar ahora cuarenta euros para luego ver un nuevo producto mucho más preciso y completo, sería un golpe para nuestra cartera. Si sigues disfrutando de la aplicación, lo mejor es seguir cazando criaturas a la antigua hasta futuros anuncios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*