Arranca el periodo juega cada día en Super Mario Run - Battle4play
Home » Móvil » Arranca el periodo juega cada día en Super Mario Run

Arranca el periodo juega cada día en Super Mario Run

Prácticamente cada día damos noticias acerca de Super Mario Run, el título del fontanero estrella de Nintendo que está disponible en iOS y Android. Hace poco que se lanzó para este último sistema y la compañía está aprovechando.

La compañía ha anunciado que ha dado comienzo el evento “juega cada día” que consiste en, si entramos diariamente a la aplicación a partir de hoy, recibiremos suculentos regalos. Parece ser que solamente, por lo que vemos en la imagen, está disponible en sistemas de Google así que ya sabéis donde lo tenéis que jugar.

Esperemos que también llegue a la versión de iOS ya que también el público que hay en esos teléfonos, ha desembolsado 10 euros para disfrutar de la aplicación. Si tenéis un teléfono de estas características y añaden esta función, comentarlo.

Como ya hemos dicho otras veces, la clave de estos lanzamientos, son las actualizaciones y los eventos. Además de la armonía entre sistemas sin dejar exclusividades ni a Android ni a iOS para que no haya quejas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*