Home » ONE » Llegarán más modos gratuitos a Watch Dogs 2

Llegarán más modos gratuitos a Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 ha gustado bastante entre la comunidad de usuarios/as y es que, a diferencia del primer juego de la saga, este incluye muchas novedades interesantes, dinámicas y divertidas de disfrutar tanto sólo como en compañía.

A pesar de albergar todo tipo de contenido, parece ser que está a punto de ser lanzado No Compromise, un DLC de pago, que está incluido con el season pass. Debemos destacar que la compañía francesa ha confirmado que alguno de los contenidos multijugador, que son los que veis en la imagen, estarán disponibles de un modo gratuito para todo el mundo.

Os dejamos el enlace al blog de Ubisoft para que lo leáis por vuestra cuenta pero si queréis disfrutar del contenido online gratis, tenéis una cita el día 17 de abril. Un punto a favor para los responsables sin dejar de lado a ninguno de los/as jugadores/as.


Siempre está bien compartir contenido tanto para los/as que pagan de más, como para los/as que no pueden o quieren. Desde luego la excusa perfecta para volver al mundo del hackeo que tantas horas nos ha tenido en el televisor.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*