Home » Competitivo » Peacekeeper de For Honor es baneado y no se podrá usar en los torneos oficiales

Peacekeeper de For Honor es baneado y no se podrá usar en los torneos oficiales

En el mundo de los videojuegos, sobre todo en los que se puede jugar con otra gente, suele haber algún que otro personaje que tiene unas estadísticas superiores al resto del plantel y que empeoran la experiencia de juego global.

Este es el caso de Peacekeeper que, para mucha gente, es un personaje que destaca demasiado frente a otros en la entrega de For Honor. Dado esto la MLG no permitirá usarlo en torneos oficiales (al menos de momento) para que no haya un desnivel a la hora de competir.

Puede que Ubisoft acabe parcheando al mismo y finalmente sí podamos usarlo, de momento, así están las cosas. ¿Estáis de acuerdo con la decisión?. No es de extrañar un balanceo estilo Overwatch u otras obras, es típico de los títulos online.

Desde luego la decisión es correcta ya que sino se hubiera convertido como con Bastion del título de Blizzard comentado. Casi todo el mundo se lo cogía y creaba partidas monótonas y aburridas donde se campeaba, un Peacekeeper vs Peacekeeper hubiera acarreado algo parecido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*