Home » 3DS » Monster Hunter Story anuncia DLC gratuito de Zelda para el 28 de septiembre

Monster Hunter Story anuncia DLC gratuito de Zelda para el 28 de septiembre

Nintendo ya nos tiene acostumbrados con diferentes colaboraciones entre sus marcas o videojuegos, Monster Hunter Stories parece que no será la excepción. El título de Nintendo 3DS acaba de anunciar contenido gratuito adicional.
Se trata de un DLC que nos permitirá vestir a Navirou con elementos de la marca The Legend of Zelda, como la máscara de Skull Kid o con la ropa de Link. Por si fuera poco también estará disponible la espada maestra o el caballo Epona.

La fecha de llegada elegida para este contenido ha sido el próximo 28 de septiembre, por lo que no habrá que esperar demasiado para ello. El movimiento no pilla por sorpresa ya que en otras ocasiones se han hecho detalles parecidos con entregas de Monster Hunter.
Hemos llegado a ver todo tipo de marcas aterrizar por allí, incluso Yu-gi-oh!, ojalá sigamos viendo anuncios así. Mientras tanto os recuerdo que la obra al completo se encuentra disponible desde el pasado 8 de este mes.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*