Home » ONE » WWE 2K18 se lanzará el 17 de octubre, ¡confirmado en ordenadores!

WWE 2K18 se lanzará el 17 de octubre, ¡confirmado en ordenadores!

Llevamos muchas semanas recibiendo diferente información sobre la próxima entrega del deporte de lucha WWE de la compañía 2K. Después de descubrirlo todo sobre ella y ver toda su plantilla, sólo nos quedaba saber su fecha.


Por fin la compañía ha querido mostrarnos cuándo tienen pensado lanzarla, confirmando que el día elegido es el 17 de octubre de este mismo año. Además han confirmado que también se está desarrollando la versión de ordenadores.

Estará disponible a la vez que el resto, PlayStation 4 y Xbox One, aunque el acceso anticipado de 4 días de la edición deluxe sólo estará disponible para la nueva generación. El resto de contenido serán las mismas en todas las plataformas.


Una grata sorpresa sobre todo para los/as seguidores/as de la IP en ordenador cuyo futuro se veía incierto hasta el día de hoy.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*