Home » PS4 » PlayStation Australia da la oportunidad de conseguir cuatro trofeos de platino físicos de verdad

PlayStation Australia da la oportunidad de conseguir cuatro trofeos de platino físicos de verdad

Uno de los elementos que más ha llegado en las últimas generaciones es sin lugar a dudas los logros o los trofeos, en caso de Playstation. Si pudieran ser de verdad estoy seguro que os gustaría poder lucir uno en vuestra casa.

Parece ser que PlayStation Australia ha querido hacer nuestros sueños realidad y ha quiero sortear cuatro trofeos de platino. Por supuesto no están hechos de este material pero el grado de realismo es brutal. 


De momento se desconoce el cuarto juego que tomará papel en este concurso, los confirmados hasta ahora son: FIFA 18, Gran Turismo Sport y Call of Duty WWII. En efecto para poder tener posibilidades es necesario obtener el platino de estos juegos.

Antes de que empecéis a prepararos para la gran odisea, sólo se trata de algo para Australia y ningún otro país ha comunicado algo parecido. Así que hasta nuevo aviso habrá que conformarse con la imagen de cómo lucen.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*